Pablo Repetto

Se irían jugadores: Los cambios que plantearía Pablo Repetto en Liga de Quito para que le permitan quedarse hasta final de año

Pablo Repetto no pierde la esperanza de poder quedarse por seis meses más en Liga de Quito y presentó una estrategia a la directiva con varios cambios
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:00

Liga de Quito hace noticia pero por lo que pasa fuera de las canchas, ya que Pablo Repetto todavía no arregla su salida del equipo y, por el contrario, ha decidido aferrarse al puesto según información de Robin Novoa de Radio Área Deportiva, por lo que tendría medidas de cambio.

El mencionado periodista explicó, entre otras cosas, que Pablo Repetto en la reunión que tuvo con la directiva de Liga de Quito los dejó sorprendidos porque, en lugar de arreglar la parte económica, decidió presentarles una nueva estrategia para implementar en el segundo semestre y que les podría dar resultados.

Entre los cambios que plantearía está que dejaría ir jugadores, y aunque se desconocen los nombres, ya habría realizado una evaluación de sus respectivos rendimientos para ponerlos a disposición de otros equipos; además de traer nuevos refuerzos en zonas donde le hace falta a Liga de Quito.

Con estos cambios, Pablo Repetto augura vientos de cambio en Liga de Quito, que tiene el objetivo de ser protagonista en la Copa Sudamericana, así como alcanzar la final del campeonato ecuatoriano. La respuesta de la directiva alba, con Esteban Paz a la cabeza, todavía no se define.

Más de Liga de Quito: No sería por dinero: La verdadera razón por la que Pablo Repetto se aferra al cargo en Liga de Quito

Los siguientes partidos que afrontaría Liga de Quito en la segunda etapa

Liga de Quito está esperando por tener más protagonismo en el campeonato ecuatoriano y los primeros rivales a los que enfrentará serán 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

Más de Liga de Quito: El encuentro de Pablo Repetto con Nassib Neme, directivo de Emelec ¿Qué se dijeron?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias