Barcelona SC

Uno es conocido de Fabián Bustos: Los jugadores que podrían llegar como refuerzos a Barcelona SC

Barcelona SC es uno de los equipos que siempre busca nuevos nombres para su plantilla y mira los jugadores que podrían llegar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:28

Barcelona SC es uno de los equipos protagonistas del fútbol ecuatoriano, y este momento se encuentra peleando tanto en el campeonato nacional como en la Copa Libertadores, y no descuida los posibles nombres que pueden llegar a reforzar la plantilla en el segundo semestre del año.

Según información desde la prensa de Guayaquil rondan dos nombres, aunque todavía no hay nada oficial con respecto a si ya pasaron de los acercamientos respectivos para preguntar por sus situaciones. Se tratarían de Erick Castillo y Roberto Ordóñez, que es conocido de Fabián Bustos.

Roberto Ordóñez es agente libre y suena como posibilidad para llegar a Barcelona SC - Foto de API

El caso de Erick Castillo, no seguirá en Juárez FC pero mantiene contrato con Xolos de México. Él no sería considerado para el siguiente semestre y está buscando acomodo en otro equipo, recordando que es uno de los jugadores que se dio a notar en Barcelona SC y podría regresar al club.

Por otro lado Roberto Ordóñez, conocido también como Tuca, quedó fuera de Aucas y es agente libre por lo que su nombre empieza rondar las instalaciones de Barcelona SC. El entrenador Fabián Bustos no le ha cerrado las puertas y por parte del delantero explicó anteriormente que es hincha del equipo y le gustaría vestir su camiseta.

Más de Barcelona SC: ¿Se ganó la titularidad? Gustavo Alfaro contó que hará con Damián Díaz para la Copa América

El costo del pase de Erick Castillo en el fútbol mexicano

Erick Castillo no sería tomado en cuenta en Xolos de Tijuana y el costo de su pase sobrepasa el millón de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: De ganar USD 50 mil en Barcelona SC: El salario que llegaría a tener Jonatan Álvez si ficha por Guayaquil City

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia