Pablo Marini

Arrancó la nueva era en Liga de Quito: La promesa que hizo Pablo Marini en su presentación como DT

Pablo Marini fue presentado de manera oficial como entrenador de Liga de Quito y tiene las mejores referencias del equipo
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:14

Pablo Marini será el encargado de llevar al protagonismo a Liga de Quito en el segundo semestre, tanto en Campeonato Ecuatoriano como Copa Sudamericana. El argentino hizo la promesa de llevar a LDU a otro nivel, ganando con buen fútbol así como de llenar las vitrinas de trofeos.

En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de Liga de Quito mencionó: “Agradezco la paciencia y la espera de LDU para que pueda llegar a dirigir acá. Eso me compromete aún más, y espero conseguir más títulos en esta institución grande”. Y es que Pablo Marini quiere entrar en la historia grandes del club.

Más de Liga de Quito: Hay fecha para celebrar el día del hincha de Liga de Quito

Pablo Marini quiere quedar en la historia grande de Liga de Quito - Foto de Goal

Por otro lado, el entrenador argentino explicó que ante la propuesta que le hizo Liga de Quito era complicado no aceptarla, sabiendo que el reto es grande. “Era imposible decirle que no a LDU, un club grande de Sudamérica con toda la infraestructura y las comodidades para hacer un gran trabajo”.

Por otro lado, Esteban Paz directivo de Liga de Quito, augura vientos de cambio en el plantel y con el objetivo de cosechar más títulos: "Los objetivos importantes siempre serán ser grandes y mejores, nunca hemos dejado de soñar, sabemos que logramos un título enorme que muy pocos equipos lo han logrado hace 13 años".

Más de Liga de Quito: Cristian Martínez Borja tiene a su sucesor en Liga de Quito y no es Luis Amarilla

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias