Bryan Cabezas

Bryan Cabezas se iría a jugar en la Serie B porque en Emelec no dio la talla

Bryan Cabezas terminó su ciclo con Emelec, donde pasó sin pena ni gloria y mira donde terminaría jugando tras no dar la talla
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:53

Uno de los jugadores que terminó su contrato con Emelec es Bryan Cabezas, volante que llegaba con el cartel de haber sido finalista de la Copa Libertadores además de jugar en Italia. Pese a que tuvo oportunidades para demostrar su talento no dio la talla y está fuera del plantel. 

En las últimas horas su nombre ha sonado para regresar a la liga italiana pero no a Primera División. Reggina sería el equipo que lo mira para ser su próximo refuerzo, como moneda de cambio del Atalanta. Cabe recordar que su contrato con el cuadro de Atalanta es hasta la temporada 2022.

Bryan Cabezas podría regresar a Italia a la Serie B - Foto de Atalanta

En dicho equipo no tiene espacio Bryan Cabezas y le buscan equipo. Reggina podría ser su siguiente destino en el objetivo por ascender nuevamente a la Serie de privilegio. Esto podría despejar las dudas del atacante ecuatoriano sobre su futuro que no veía una luz al final del túnel.

En Emelec Bryan Cabezas ha sido uno de los jugadores más cuestionados en este último tiempo. Pese a que en un inicio con Ismael Rescalvo llegó a ganarse el puesto de titular por la banda izquierda, su falta de continuidad le condenaron a la banca. Lo probaron en la derecha pero tampoco rindió.

Más de Emelec: Joao Rojas no habría convencido a Ismael Rescalvo y Emelec tiene su reemplazo

El equipo ecuatoriano donde caería bien Bryan Cabezas

El atacante ecuatoriano salió de Emelec y uno de los equipos que podría volverlo a poner en la palestra sería Delfín SC pues es especialista en llevar jugadores que no trascienden en sus anteriores clubes como Robert Burbano, Andrés Chicaiza, Jhon Jairo Cifuentes, entre otros.

Más de Emelec: Emelec ganó USD 4 millones: La gran cifra que pagaría Tigres para llevarse a Ángel Mena

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia