Cristian Martínez Borja

Cristian Martínez Borja tiene a su sucesor en Liga de Quito y no es Luis Amarilla

Cristian Martínez Borja está por dejar Liga de Quito y dio un nombre que podría perfilarse como su sucesor
jueves, 1 de julio de 2021 · 11:22

Cristian Martínez Borja tiene un pie y medio fuera de Liga de Quito y todo apunta a que estaría su siguiente destino en Brasil. El colombiano reconoció que el club ecuatoriano deberá buscar un delantero en su reemplazo y le tiene confianza a Djorkaeff Reasco, canterano del club.

En entrevista con radio Área Deportiva, Cristian Martínez Borja dijo ”Liga tiene muy buenos delanteros, en inferiores hay muchos jugadores que esperan una oportunidad, ahí está Djorkaeff que es un excelente delantero... No disputé la Súper Copa por una molestia muscular, pero estuve con el equipo, apoyando a todos... No disputé la Súper Copa por una molestia muscular, pero estuve con el equipo, apoyando a todos".

Cristian Martínez Borja dejará Liga de Quito - Foto El Comercio

No ha cerrado las puertas a quedarse en LDU pero reconoció que todo depende de él. ”Tengo contrato con Liga hasta Diciembre del próximo año, se ha hablado con Bahía, no es de ahora, hace 3 meses ya me buscaron y estamos negociando, lo de Fortaleza no progresó”.

”No es que me quiera ir, sino que es una nueva oportunidad para mi, siempre agradecido con el DT, los dirigentes y la hinchada, esta semana hay que definir todo, Liga es un equipo que quiero mucho”, agregó Cristian Martínez Borja quien esperará definir su situación y ver si LDU necesita refuerzo o no.

Más de Liga de Quito: Lo que pediría Roberto Ordóñez para ser el reemplazo de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

El costo del pase de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

El delantero colombiano reconoció que mantiene contrato con Liga de Quito sin embargo por tema de deudas le facilitarían su salida y no cobraría el total de su pase, mismo que está tasado en 1.4 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: El dineral que invertirá Liga de Quito en la renovación del Estadio Rodrigo Paz para quedar como los grandes del Continente

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias