Cristian Martínez Borja

De ser los sueldos más altos en Liga de Quito, lo que ganaría Cristian Martínez Borja en Bahía de Brasil

Cristian Martínez Borja dejaría la tienda alba en los próximos días y dio a conocer el equipo que lo pretende. No ganaría lo mismo que en Liga de Quito
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:01

Cristian Martínez Borja confirmó que tiene una oferta en firme de Bahía FC, del fútbol brasileño. En entrevista con radio Área Deportiva, el colombiano mencionó: ”Tengo contrato con Liga hasta Diciembre del próximo año, se ha hablado con Bahía, no es de ahora, hace 3 meses ya me buscaron y estamos negociando, lo de Fortaleza no progresó”.

Esteban Paz mencionó que le darán a Cristian Martínez Borja todas las facilidades para que deje el club, y añadiendo que es uno de los mejores pagados del plantel. Si acepta Bahía no serían las mismas pretensiones. Según el portal Salary Sport, el mejor pagado es Gilberto Oliveira Souza Júnior (784,160 Reales al año) y el más bajo es André Felipe de Almeida Santos (39,027 Reales al año).

Cristian Martínez Borja dejará Liga de Quito - Foto de API

La idea que tiene Cristian Martínez Borja es poder tener más minutos en cancha. ”No es que me quiera ir, sino que es una nueva oportunidad para mi, siempre agradecido con el DT, los dirigentes y la hinchada, esta semana hay que definir todo, Liga es un equipo que quiero mucho”.

Finalmente, Cristian Martínez Borja explicó que tiene confianza a Djorkaeff Reasco, canterano que busca una oportunidad para poder jugar en Liga de Quito. "Liga tiene muy buenos delanteros, en inferiores hay muchos jugadores que esperan una oportunidad, ahí está Djorkaeff que es un excelente delantero”.

Más de Liga de Quito: Lo que pediría Roberto Ordóñez para ser el reemplazo de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

El costo del pase del Parce Martínez Borja en Liga de Quito

El atacante colombiano explicó que depende de sí mismo su salida de Liga de Quito. El costo de su pase es de 1,4 millones de dólares y pertenece al club.

Más de Liga de Quito: El dineral que invertirá Liga de Quito en la renovación del Estadio Rodrigo Paz para quedar como los grandes del Continente

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia