Lionel Messi

El jugador ecuatoriano que podría jugar junto a Lionel Messi de manera sorpresiva

Lionel Messi está sin equipo y dan el que podría ser su siguiente destino, junto a un ecuatoriano
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:14

Lionel Messi no llegó a arreglar su contrato con el FC Barcelona y de momento es jugador libre. En la Major League Soccer han reconocido que sería un bombazo llevarlo, por lo que los medios ya están haciendo campaña para llamar su atención. Inter Miami es el club que lo quiere al igual que Leonardo Campana.

Dado que el delantero ecuatoriano mantiene contrato con Wolves, debería regresar pero en la Major League Soccer podría buscar su nuevo rumbo así como la mayoría de sus ex compañeros en la Sub-20, como Alexander Alvarado, José Cifuentes, Diego Palacios, Gustavo Vallecilla, entre otros.

Se podría dar esa unión de manera sorpresiva porque Inter Miami no ha desconocido su interés por tener a Lionel Messi entre su plantel y esto abriría las puertas para que los jugadores busquen jugar junto a él. Meses atrás ya se rumoró que Campana podría llegar al equipo de David Beckham.

En la MLS hacen campaña para llevara a Lionel Messi - Foto de Inter Miami

No hay nada oficial todavía, sin embargo, desde Estados Unidos se plantea un fuerte contingente mediático para poder llevar a Lionel Messi. Es así como un ecuatoriano podría juntarse con el astro argentino. Se esperará a la definición en estas semanas porque todo el mundo quiere jugar junto al 10.

Leonardo Campana, por su parte, no fue ratificado en el FC Familiacao y su pase sigue perteneciendo a Wolves, quien tiene relaciones estrechas con equipos de la MLS, Portugal, entre otros. Se podría hacer el esfuerzo para llegar a una liga donde tendría minutos, podría consolidarse y empezar a justificar sus llamados a la Selección Ecuatoriana.

Más de ecuatorianos por el mundo: ¿Sacrificará el sueldo por jugar en Europa? Ángel Mena suena para jugar en la Segunda de España pero no ganaría ni la mitad que en México

Cuánto cuesta el pase de Leonardo Campana en Wolves

El delantero ecuatoriano tiene un costo de 1.2 millones de dólares según los medios ingleses y ha ido bajando debido a la falta de continuidad en este último tiempo en Europa. La MLS le caería bien para recuperar ritmo porque los jugadores ecuatorianos son bien recibidos por sus condiciones.

Más de ecuatorianos por el mundo: De casi jugar en Boca Juniors, Michael Estrada terminaría jugando en una liga desconocida

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias