Emelec

Independiente del Valle arremetió contra Emelec y le subió el precio a Alejandro Cabeza ¿Podrán comprarlo?

Independiente del Valle no olvidó que Emelec lo involucró en el caso de Michell Deller, a quien le prohibió la entrada al Capwell y ahora pide esto por Alejandro Cabeza
jueves, 1 de julio de 2021 · 17:25

Emelec, semanas atrás envió un comunicado anunciando que no es bienvenido al Estadio Capwell el directivo Michel Deller, por un video donde se lo mira reclamando, vociferando y demás en el cotejo ante IDV. El equipo sangolquileño se toma la vendetta y y subió el precio de Alejandro Cabezas.

Según información de la prensa guayaquileña, el delantero habría sido tasado en un valor mucho más alto que a inicios de temporada, coincidencialmente luego del comunicado que lanzó Emelec en sus redes sociales. ¿Emelec podrá comprarlo? Sabiendo que cuidan la parte económica.

Más de Emelec: Bryan Cabezas salió sin pena ni gloria de Emelec y hay un club que podría ficharlo para que vuelva a ser figura

Alejandro Cabeza está a Emelec en condición de préstamo - Foto de Emelec

El Director Deportivo, Marcos Mondaini, mencionó semanas atrás que ven complicada la incorporación de un nuevo fichaje y ahora mucho más si Alejando Cabezas tiene un valor que podría llegar a ser inalcanzable. Cabe recordar que el atacante ecuatoriano mantiene contrato con IDV.

Emelec deberá analizar la posibilidad de comprar el pase de Alejandro Cabeza quien ha cumplido con una buena temporada juntándose a Facundo Barceló. De acuerdo a Transfermarkt, el último precio en el que estaba tasado era en 750 mil dólares y a este valor le habrían subido.

Más de Emelec: Qué es de la vida de Augusto Poroso, luego que lo tumbó Christian Vieri en el Mundial 2002

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias