Barcelona SC

La condición que en Barcelona SC no aceptaron por Fernando Gaibor y ahora es nuevo jugador de Independiente del Valle

Fernando Gaibor fue presentado como nuevo refuerzos de Independiente del Valle, pese a que estuvo en órbita de Barcelona SC
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:09

Fernando Gaibor fue presentado de manera oficial en Independiente del Valle, con un video bastante original. El medicentro estuvo entre las opciones de Barcelona SC esta temporada pero no se cumplió. Ahora tendrá su primera experiencia jugando en Quito porque le cumplieron su condición.

Según información desde Guayaquil, quienes seguían de cerca esta negociación entre Fernando Gaibor e Independiente del Valle, sería la condición de poder establecerse como titular y no tener que redoblar esfuerzos para pelear el puesto. En Barcelona SC, por la cantidad de jugadores por puesto no lo podían hacer.

Fernando Gaibor firmó por Independiente del Valle - Foto de API

En cambio, en Independiente del Valle tanto Christian Pellerano como Lorenzo Faravelli estarían saliendo del club. Uno porque termina contrato y no lo renovarían, mientras que otro podría llegar al fútbol peruano. De ese modo, Fernando Gaibor tendría opciones de jugar Sudamericana y Liga Pro A como protagonistas.

Fernando Gaibor mencionó a inicios de temporada en Play FM que sería un desafío poder jugar en Barcelona SC, pero de momento no se lo hará. "Si hubo acercamiento por parte de Barcelona. Hubo propuesta formal pero no se concretó. No tendría ningún problema en ir allá porque me gustan los desafíos", señaló.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC habría pedido el regreso de Damián Díaz lo antes posible de la Selección Ecuatoriana y el 10 tomó una decisión

Cuánto cuesta el pase de Fernando Gaibor, quien es el nuevo refuerzo de Independiente del Valle

El volante ecuatoriano reforzará a Independiente del Valle, uno de los equipos más importantes de Ecuador este último tiempo y el costo de su pase está rondando los 800 mil dólares aproximadamente.

Más de Barcelona SC: Todos querían la camiseta de Neymar pero el brasileño se acercó a un jugador de la Selección Ecuatoriana para dársela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia