Emelec

Lass Bangoura y 3 más: Los jugadores que estarían en lista de salida de Emelec porque quedan debiendo con Ismael Rescalvo

Emelec es uno de los equipos que pelea por la final del Campeonato Ecuatoriano pero con varios puntos bajos en su plantel como Lass Bangoura pero no sería el único que salga
jueves, 1 de julio de 2021 · 19:15

Emelec se encuentra peleando por el primer lugar en el Campeonato Ecuatoriano, lo que le valdría para ser finalista. Pese a ello no todos los jugadores han estado en un buen momento y cuando más los necesita Ismael Rescalvo no ha dado la talla, por lo que podría contemplarse su salida.

Esto ayudaría a liberar el tema económico a Emelec, además que se abriría la posibilidad para traer nuevos jugadores, es por eso que los hinchas no ven con malos ojos esta posibilidad. Nombres como Lass Bangoura, Joao Rojas, Leandro Vega o Bryan Sánchez podrían dar el paso al costado.

De Bangoura ha sido un una constante su bajo rendimiento y su contrato termina a final de temporada por lo que no suena descabellada su salida. Joao Rojas también ha tenido sondeos desde la Major League Soccer desde la temporada pasada y podría concretarse pues en Emelec parece que su etapa terminó.

Por otro lado, Leandro Vega también es uno de los defensores más flojos para los hinchas y pese a que jugó en River Plate de Argentina no ha justificado su presencia en Emelec fallando en varias ocasiones cuando Ismael Rescalvo ya no tiene más defensores.

Bryan Sánchez es otro de los jugadores que podría tener puertas abiertas en Emelec. Llegando como refuerzo no ha podido ganar la titularidad y sus rendimiento es un tanto cuestionado. Lo han llegado incluso a comparar con lo realizado por Bryan Cabezas que ya terminó su contrato y está fuera del club.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia