Liga de Quito

Liga de Quito: Hinchas de otros equipos estuvieron pendientes de la presentación de Pablo Marini

Liga de Quito presentó de manera oficial a Pablo Marini como su nuevo entrenador e hinchas de otros equipos estuvieron pendientes con comentarios
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:25

Pablo Marini llegó a Ecuador y en rueda de prensa fue presentado como entrenador de Liga de Quito. El argentino está motivado de poder cumplir un nuevo proceso en el club. Durante la transmisión en vivo los comentarios de hinchas de Barcelona SC se hicieron presentes.

Por medio del canal oficial de Liga de Quito, Liga TV en Facebook, se dio la bienvenida a Pablo Marini, quien explicó que tiene como objetivo jugar bien y ganar. En medio de sus palabras, a un costado de los comentarios, aparecieron los hinchas de Barcelona SC con sus comentarios que hicieron reaccionar a los hinchas de LDU.

Más de Liga de Quito: Cristian Martínez Borja tiene a su sucesor en Liga de Quito y no es Luis Amarilla

Pablo Marini fue presentado en rueda de prensa en Liga de Quito - Foto de Gol TV

Aunque fueron contados no pasaron desapercibidos. Pablo Marini, por su parte, explicó que desea alcanzar títulos: “Agradezco la paciencia y la espera de LDU para que pueda llegar a dirigir acá. Eso me compromete aún más, y espero conseguir más títulos en esta institución grande”.

Complementó el entrenador argentino que Liga de Quito es un grande del Continente y no dudó en aceptar la propuesta. “Era imposible decirle que no a LDU , un club grande de Sudamérica con toda la infraestructura y las comodidades para hacer un gran trabajo”.

Más de Liga de Quito: Hay fecha para celebrar el día del hincha de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias