Liga de Quito

Lo que pediría Roberto Ordóñez para ser el reemplazo de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

Roberto Ordóñez se quedará sin equipo y sería un delantero que se adapte a las características que tenía el colombiano en la delantero de Liga de Quito ¿Qué pediría?
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:30

Liga de Quito se quedará sin el delantero Cristian Martínez Borja, puesto que tiene una oferta del fútbol brasileño y de aceptarla le darían todas las facilidades para que abandone el plantel. Roberto Ordóñez puede ser un buen reemplazo porque tiene las mismas características tanto físicas como futbolísticas del colombiano.

El delantero ecuatoriano fue separado de Aucas de manera inesperada y está analizando ofertas. ¿Por qué no a Liga de Quito? La Tuka tiene portento físico, ayudaría a los recambios en la U y pelearía puesto con Luis Amarilla. Podría ser un aporte por los siguientes seis meses.

Roberto Ordóñez no tiene equipo ¿sería opción para Liga de Quito? - Foto de Oto

Roberto Ordóñez pediría un salario parecido al de Aucas, pues mencionó semanas atrás que su objetivo es poder seguir jugando, por lo que las pretensiones económicas no serían lo importante, y caería como anillo al dedo a Liga de Quito quien no tiene los recursos para traer fichajes que tengan su valor en el mercado.

Liga de Quito deberá analizar con Pablo Marini, su nuevo entrenador, las posibilidades que tiene para reforzar al plantel, sabiendo que le dieron la oportunidad de traer dos refuerzos. ¿Sería Roberto Ordóñez un delantero para LDU? ¿Reemplazaría a Cristian Martínez Borja dado que no tienen recursos?

Más de Liga de Quito: El dineral que invertirá Liga de Quito en la renovación del Estadio Rodrigo Paz para quedar como los grandes del Continente

La respuesta de Fabián Bustos ante la posibilidad de fichar a Roberto Ordóñez

El delantero ecuatoriano también sonó en la tienda de Barcelona SC, para ser su siguiente fichaje, sin embargo el entrenador no lo tiene en cuenta pese a que llegaría gratis y lo conoce. De momento no lo requieren.

Más de Liga de Quito: Se reveló el desplante que le hizo Barcelona SC a Liga de Quito por la Supercopa Ecuador

Infografía El Futbolero

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias