Pedro Pablo Perlaza

Mientras Luis Caicedo se fue a descansar, lo que hizo Pedro Pablo Perlaza para meterse a la hinchada de Liga de Quito en el bolsillo

Pedro Pablo Perlaza arregló con Liga de Quito para no salir y mira lo que hizo en estos días de descanso
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:20

Pedro Pablo Perlaza se reunió con la directiva de Liga de Quito para arreglar su continuidad en el primer equipo. Tras la salida de Pablo Repetto pidió reunirse con la directiva y fumar la pipa de la paz regresando al primer equipo, con el objetivo de recuperar su nivel y ser tomado en cuenta en la Selección Ecuatoriana.

El lateral derecho, según información de las fuentes cercanas al equipo, se ha dedicado a ir estos días a entrenar y ponerse a punto, para el regreso a los entrenamientos en Liga de Quito. Esto pese a que les dieron a los jugadores lunes y martes de vacaciones luego de conquista la Supercopa Ecuador.

Pedro Pablo Perlaza entrena mientras sus compañeros descansa - Foto de GolTV

Pedro Pablo Perlaza quiere volver a meterse a la hinchada de Liga de Quito en el bolsillo y entrena a carta cabal, mientras que otros jugadores como Luis Caicedo, que ha sido criticado fuertemente en su etapa en el plantel, tomó las vacaciones como el resto de sus compañeros quienes están mejor.

Liga de Quito regresará en los próximos días a competencias oficiales, ya que enfrentará a Gremio en la Copa Sudamericana y posteriormente la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. Pablo Marini, el nuevo entrenador, llegará a Ecuador en las próximas horas para dar su primera rueda de prensa y tendría en cuenta a Pedro Pablo Perlaza.

Más de Liga de Quito: De ser los sueldos más altos en Liga de Quito, lo que ganaría Cristian Martínez Borja en Bahía de Brasil

Cuánto cuesta el pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

El lateral derecho tiene el objetivo de poder jugar en un equipo internacional. Boca Juniors lo buscó anteriormente y lo tasaron en aproximadamente 1.2 millones de dólares.

Más de Liga de Quito: El dineral que invertirá Liga de Quito en la renovación del Estadio Rodrigo Paz para quedar como los grandes del Continente

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia