Juan Cazares

(VIDEO) El ecuatoriano que asiste como Toni Kroos pero en la Selección Ecuatoriana ya no lo regresan a ver

Este talentoso jugador ecuatoriano ha logrado destacar en su equipo por su talento aunque esté sin opciones de ir a la Selección Ecuatoriana
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:25

Juan Cazares es uno de los jugadores que fue llamado a la Selección Ecuatoriana, sin embargo informó Oscar Portilla que no lo regresarán a ver otra vez por una supuesta indisciplina. Aunque se defendió el volante ya no volvería a ser tomado en cuenta mientras esté Gustavo Alfaro.

El ecuatoriano está siendo uno de los mejores jugadores que tiene Fluminense y la prensa lo ha ensalzado porque consideran que tiene un guante en el pie. Semanas tras semana deslumbra con alguna finta, pase o gol. Esta vez dio un centro como los mejores que tiene Toni Kroos en su repertorio.

Juan Cazares es figura de Fluminense y en Ecuador lo vetaron por supuesta indisciplina - Foto de Fluminense

Los brasileños han destacado su buen momento con Fluminense. En el partido contra Paranaense asistió al mundialista Fred y con cabeza anotó el tanto de la ventaja. En el festejo incluso le llegaron a bolear los zapatos, reconociendo el talento que tiene el volante ecuatoriano.

Juan Cazares se defendió días después, en Studiofútbol y dijo: "Yo jamás tuve problemas con el cuerpo técnico. Fue una decisión técnica que no me hayan llevado. Tampoco hice problema, me dijeron que no me iban a llevar. Si la Selección no está bien, no es problema de Cazares. Nunca tuve problemas con nadie en la Tri”.

Más de Selección Ecuatoriana: Barcelona SC habría pedido el regreso de Damián Díaz lo antes posible de la Selección Ecuatoriana y el 10 tomó una decisión

Los equipos por los que ha pasado Juan Cazares, futbolista ecuatoriano

Juan Cazares es uno de los jugadores más talentosos del fútbol ecuatoriano y ha tenido la oportunidad de jugar en equipos competitivos de América. Arrancó en Independiente del Valle, y luego su paso se dio por River Plate de Argentina, Barcelona SC, Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense.

Más de Selección Ecuatoriana: Todos querían la camiseta de Neymar pero el brasileño se acercó a un jugador de la Selección Ecuatoriana para dársela

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia