Alexander Domínguez

Alexander Domínguez y las condiciones que puso para regresar a jugar en Ecuador

Alexander Domínguez no arregla con un equipo del exterior y aceptaría a un club ecuatoriano bajo estas condiciones ¿lo aceptarán?
sábado, 10 de julio de 2021 · 11:20

Alexander Domínguez está pasando por un mal momento en su carrera. Luego de pelear el puesto en Vélez y ser titular con la Selección Ecuatoriana, ahora está sin equipo y es la tercera opción de Gustavo Alfaro, por detrás de Hernán Galíndez y Pedro Ortiz, lo que abre la posibilidad para que juegue en Ecuador.

Nombres como Huracán y el mismo Vélez de la liga argentina se cayeron debido a las altas pretensiones que tiene Alexander Domingo. En las últimas horas apareció como posibilidad de Universidad Católica de Chile, aunque no es su primera opción. Por ello podría regresar al fútbol ecuatoriano.

Leyenda

El deseo de Alexander Domínguez es jugar por lo que en equipos de Ecuador tendría más opciones, pero no en los grandes ya que tienen copado el puesto. Mushuc Runa, por ejemplo, estaría gustoso de ficharlo y así lo hizo conocer Alfonso Chango en entrevista con Radio Área Deportiva.

Sin embargo dada la experiencia de Alexander Domínguez así como su recorrido, llegaría con varias condiciones a cumplir. Entre ellas su salario, mismo que no bajaría de 40 mil dólares y es lo que ha pedido a los otros clubes. Otra condición sería la titularidad; que le aseguren que jugará porque si principal meta es no dejarse ganar el puesto en la Tri. ¿Alguien le cumplirá a Dida?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia