Damián Díaz

Damián Díaz y la razón por la que no brilló en el Clásico del Astillero

Damián Díaz, pese a que entrenó desde que pisó suelo guayaquileño, no logró brillar en el Clásico del Astillero entre Barcelona SC y Emelec
sábado, 10 de julio de 2021 · 20:20

Damián Díaz llegó a Guayaquil luego de la eliminación de la Selección Ecuatoriana en Copa América y no aceptó los días libres, sino que se puso a las órdenes de Fabián Bustos, sin embargo los días que tuvo entrenando no fueron suficientes para los días que pasó sin minutos en la Tri.

Al Kitu, tal parece, le afectó que no haya tenido contacto con el balón en estas últimas semanas debido a que tuvo que estar en el hotel de concentración de la Selección Ecuatoriana. Damián Díaz venía haciendo una gran temporada sin embargo esta vez no brilló como en otros compromisos.

Además Emelec decidió ponerle una marca bastante junta para que no tenga tiempo de poder crear jugadas de peligro. Damián Díaz deberá recuperar fuerzas y ponerse el equipo al hombro en la segunda etapa tal como lo vino haciendo hasta antes de la Copa América donde jugó un par de partidos pero más estuvo fuera de las canchas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia