Emelec

El error del VAR en el Clásico del Astillero fue burla internacional. Conoce lo que dijeron tras quedarse sin señal

El VAR se fue la señal en pleno Clásico del Astillero, cuando se debía dirimir una posible expulsión. Esto provocó la burla internacional
sábado, 10 de julio de 2021 · 22:30

Emelec contra Barcelona SC disputaron el Clásico del Astillero y el resultado terminó a un gol por bando. Las polémicas no se hicieron esperar ya que hubo una expulsión discutida así como el error del VAR que se le fue la señal y se colgó cuando necesitaban dirimir una posible agresión.

De esto se refirió Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, quien reveló que fue una burla en el plano internacional. Al respeto dijo:  "Lo de hoy con el VAR ha sido un ridículo. Tenía amigos en España y Colombia y todos estaban sorprendidos de lo que sucedió". Siendo así una sorpresa fuera de Ecuador.

"Yo soy el menos indicado para decir a las autoridades si deben estar o no, lo que si tengo claro es que si no están preparado no se puede poner… "Gracias al trabajo del equipo, hoy es un día donde nos sentimos orgullosos de la plantilla que tenemos, de la entrega y como defendieron e escudo a pesar de todo", agregó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia