Liga de Quito

Joao Ortiz es el reemplazo de Ezequiel Piovi en Liga de Quito pero deberán pagar un dineral

Joao Ortiz es parte de las opciones para reemplazar a Ezequiel Piovi en Liga de Quito pero pagarían varios miles de dólares
sábado, 10 de julio de 2021 · 15:38

Liga de Quito no ha podido concretar el fichaje de Ezequiel Piovi, quien está a préstamo por parte de Almagro. Racing de Avellaneda es uno de los equipos que lo busca en lugar de Marcelo Díaz, seleccionado chileno. Desde la directiva no han confirmado por parte del arreglo económico.

Según información de Ronald Vera, Joao Ortiz, mediocentro de las filas de Delfín SC, Es una de las opciones que maneja Liga de Quito para poder reemplazarlo si finalmente Ezequiel Piovi no logra quedarse. Lo que espera el cuadro es tener la oportunidad de cubrir ese puesto.

Leyenda

Sin embargo sacar a Joao Ortiz de Delfín SC sería complicado porque José Delgado, presidente del equipo, solamente aceptaría la venta del pase y no a préstamo. Según datos de Transfermarkt, el mediocentro ecuatoriano cuesta cerca de 600 mil dólares lo que complicaría su llegada.

Se verá si finalmente se queda Ezequiel Piovi, o por el contrario, van a la carga por Joao Ortiz. Isaac Álvarez, directivo de Liga de Quito, mencionó en radio Área Deportiva que agotarán todas las posibilidades antes de buscar a un reemplazo de Piovi porque la prioridad ahora es un delantero.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia