Emelec

La jugada que reclaman en Emelec y hace pensar que están fabricando como campeón a Barcelona SC

Emelec logró un empate importante contra Barcelona SC, que lo pone a un paso de ganar la primera etapa pero con cierta polémica por el referí
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:34

Emelec controló el partido y logró manejar los tiempos del mismo ante Barcelona CS, en el denominado Clásico del Astillero, y con el empate uno por uno se pone la etapa en el bolsillo. Una de las jugadas que generó polémica, entre muchas otras, fue la expulsión de Alexis Zapata porque lo expulsaron.

Los hinchas de Emelec estallaron en las redes sociales luego de la falla que tuvo el referí porque decidió mostrarle la tarjeta amarilla, lo que derivó en la expulsión del jugador. Esto limitó las posibilidades del cuadro eléctrico que tuvo que abroquelarse, mientras que Barcelona SC alcanzó el empate.

Han llegado incluso a mencionar que están fabricando un campeón en el campeonato ecuatoriano, luego de las polémicas decisiones del referí del cotejo, Luis Quiroz. Pese al resultado, Emelec tiene la etapa en el bolsillo ya que solamente perdiendo y que Barcelona SC gane se le escapará la etapa.

El VAR dejó de funcionar en el Clásico del Astillero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia