Sebastián Rodríguez

La reacción de Sebastián Rodríguez por la injusta expulsión de Alexis Zapata

Emelec se quedó con un hombre menos por la expulsión discutida de Alexis Zapata. Así reacción el capitán del club, Sebastián Rodríguez
sábado, 10 de julio de 2021 · 19:44

Emelec logró un empate valioso contra Barcelona SC, en el estadio Monumental, que lo pone a tiro de poner ganar la Primera Etapa y asegurarse la final de la Primera Etapa. Una de las jugadas polémicas del compromiso fue la expulsión de Alexis Zapata luego de una mano discutida.

Al finalizar el compromiso compareció ante los medios de prensa Sebastián Rodríguez, quien se refirió a la falta de VAR en esa jugada que cambió el trámite del partido así como en la agresión que no se sancionó nada. “Pasó lo que vimos todos, primera vez que en un partido el VAR se va en una jugada polémica, se reúna el partido y vuelve”, dijo.

"Fuimos mejores, jugamos 47 minutos con un jugador menos y tuvimos oportunidades claras", agregó Sebastián Rodríguez, quien esperará cerrar la etapa con el cupo a la final. El objetivo que tiene ahora Emelec es no perder en la última fecha contra Manta FC en condición de vistitante.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias