Independiente

Liga de Quito, Barcelona SC o IDV: El club que tiene el mediocampo más caro del fútbol ecuatoriano

Este es el equipo que tiene el mediocampo más costoso del fútbol ecuatoriano, luego de las incorporaciones que se han realizado
sábado, 10 de julio de 2021 · 17:20

Los equipos del fútbol ecuatoriano decidieron hacer fichajes para la Segunda Etapa, entre ellos Independiente Del Valle que rompió el mercado con Junior Sornoza y Fernando Gaibor. Liga de Quito lo que espera es quedarse con Ezequiel Piovi o comprar a Joao Ortiz, mientras Damián Díaz es quien saca la cara por Barcelona SC.

Es así que Independiente Del Valle toma ventaja porque sumando a Junior Sornoza, Fernando Gaibor y Christian Pellerano hacen cerca de 3 millones de dólares. En Liga de Quito, por su parte, Jordy Alcívar, Lucas Villarruel y si se queda Esequiel Piovi suma cerca de 2,4 millones de dólares.

Leyenda

Finalmente, con dos millones de dólares, aparece en tercer lugar Barcelona SC que Es la suma de Damián Díaz, Emmanuel Martínez y Bruno Piñatares, considerados los titulares del equipo. Independiente Del Valle tiene el objetivo de trascender tanto a nivel nacional como internacional.

Liga de Quito, por su parte, no ha tenido liquidez económica en este tiempo y se han frenado de poder hacer contrataciones, por el contrario buscan mantener la plantilla actual. Barcelona SC, por su parte, tiene intención de ganar el campeonato financiero y no hacer grandes contrataciones. Para Fabián Bustos su equipo es el ideal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia