Pablo Repetto

Los jugadores de Liga de Quito que Pablo Repetto se llevaría a su nuevo equipo

Pablo Repetto desde que dejó Liga de Quito, analiza propuestas de varios clubes. Se habló de Colombia y también Chile como sus próximos posibles destinos
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:31

Pablo Repetto tuvo que dejar el cargo de entrenador de Liga de Quito, tras los malos resultados tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores. Su nombre como como posibilidad tanto en el fútbol colombiano como el chileno, y una cosa tiene clara el uruguayo y es que no volverá a dirigir en Ecuador.

Aunque explicó que se tomará un tiempo fuera de las canchas, dejó “señalando” los jugadores de Liga de Quito que se los puede llevar en caso que ya encuentre equipo. Estos nombres son de Jhojan Julio, Billy Arce, Luis Caicedo, Luis Ayala y Adolfo Muñoz.y his de estos nombres ya lo acompañan desde su pasado en Independiente Del Valle.

Leyenda

Pablo Repetto los tomará seguramente en cuenta para su próximo proyecto pues ha sido una constante que lleve jugadores de su agrado. A Olimpia, por ejemplo, fichó a Librado Azcona y Jonathan González. En Liga de Quito desfilaron muchos jugadores que los tuvo en sus manos anteriormente.

De ese modo Pablo Repetto ya estaría mirando a los jugadores que están en las filas de Liga de Quito para llevarlos con rumbo a su próximo equipo. Se verá si conversa con algún otro equipo en estas semanas sabiendo que en varios países hay varios mercados de fichajes que estás abiertos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia