Leonardo Campana

Ya no pagarán 7 MDE por Leonardo Campana: Wolves hizo un pésimo negocio con el ecuatoriano y conoce lo que quieren pagar por el ecuatoriano

Leonardo Campana no ha repuntando en el Viejo Continente y en Wolves no le abrirán las puertas. Si quieren venderlo perderán mucho dinero
sábado, 10 de julio de 2021 · 14:10

Leonardo Campana es uno de los campeones del Sudamericano Sub-20 y prometía mucho. Fue a Europa, específicamente Wolves, pero no pudo afianzarse y aunque lo prestaron ahora su futuro es incierto. Uno de los destinos que soñó en las últimas horas fue en el fútbol suizo.

Todavía no hay nada oficial y Leonardo Campana busca tener minutos, ya que peligra su estancia en la Selección Ecuatoriana, donde hizo poco. Wolves saldría perdiendo con la venta del delantero ecuatoriano ya que aunque en un inicio lo querían vender en siete millones de dólares, hoy ha bajado el precio.

Leyenda

Según datos de los medios ingleses, su precio en el mercado bajo a 2,4 millones de euros, sería lo que pagaría algún equipo por hacerse de sus servicios. Lo último que podría hacer Wolves es prestar el delantero ecuatoriano ya que su espacio en el cuadro inglés está muy limitado.

Leonardo Campana fue duramente cuestionado por su participación en la Copa América, donde decidió llevarlo Gustavo Alfaro aunque no tenía minutos en su club Familiacao. Se verá si en las siguientes semanas Leonardo Campana logra arreglar su situación y obtiene minutos de juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia