Byron Castillo

Byron Castillo reveló por qué prefirió jugar en Barcelona SC antes que Boca Juniors

Byron Castillo decidió renovar su contrato con Barcelona SC, recordando que estuvo en la órbita de Boca Juniors. Pese a ello no hizo el esfuerzo porque lo fichen
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:25

Byron Castillo se ha ganado su puesto de titular en Barcelona SC, lo que provocó que lo pongan en la órbita de Boca Juniors. Luego de jugar la Copa Libertadores parecía que se acercaba pero todo se estancó. El lateral/volante decidió alargar su estancia en Guayaquil hasta 2025.

Por medio de las cuentas oficiales dieron a conocer que Byron Castillo va a quedarse en Barcelona SC. Su compromiso es con el club del cual es un sueño jugar. Lo que dijo fue: “Barcelona SC cambió mi vida, estoy tranquilo en el club, estoy cumpliendo todos mis sueños, yo quería estar en un equipo grande”.

Leyenda

Byron Castillo, de ese modo, reveló que Barcelona SC es todo lo que ha necesitado para realizarse como jugador y, en lugar de buscar algún otro rumbo donde es una incógnita si rendirá, en cambios en Guayaquil de ha convertido en un jugador querido por los hinchas del club.

Es así que Byron Castillo seguirá siendo parte de Barcelona SC por muchas temporadas más pese a los intereses que pueda tener. Por su parte, desde la directiva de BSC han mencionado que no tienen intención de venderlo, salvo que la oferta favorezca a ambas partes y se den sus condiciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia