Kike Saverio

Desde España reportan que Kike Saverio podría jugar en uno de los clubes más importantes del Ecuador

Kike Saverio es uno de los jugadores que no ha tenido consolidación en España y no se descarta la opción que juegue en Ecuador ¿Quién lo ficharía?
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:00

Kike Saverio pasó de ser un jugador que prometía en La Masía del FC Barcelona, a estar en la Segunda Categoría del fútbol español. El pase le pertenece a Osasuna pero le tienen cerradas las puertas y además en Andorra, que lo preside Gerard Piqué, se le terminó el contrato a préstamo.

Esto ha provocado las especulaciones desde España, de diversos medios de Pamplona, que Kike Saverio tendría más oportunidad de jugar en el fútbol ecuatoriano y con la conexión que hay con Independiente del Valle. Hace poco Santiago Morales se hizo cargo del cuadro de Numancia.

Kike Saverio no tiene equipo todavía - Foto del FC Barcelona

Los contactos podrían permitirle a Kike Saverio que llegue a Independiente del Valle por estos seis meses restantes, o en su defecto al propio Numancia. El objetivo del atacante ecuatoriano es seguir sumando minutos y que no desaparezca tan pronto del fútbol pues las posibilidades se están restando.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia