Sebastián Rodríguez

El nuevo negocio de Sebastián Rodríguez donde podrá ganar las que como jugador de Emelec

Sebastián Rodríguez ha decidido emprender ya que tiene un nombre ganado en Ecuador, gracias a Emelec. Mira en lo que pude ganar mucho dinero
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:50

Sebastián Rodríguez ha logrado consolidarse en Emelec, uno de los equipos más importantes del fútbol ecuatoriano, quedándose con la capitanía. Sabiendo su popularidad ha decidido invertir su dinero en un nuevo negocio donde puede llegar a hacer más dinero que como jugador, según eleconomista.com.

Por medio de sus cuentas oficiales, decidió dar a conocer que está construyendo un innovador Centro Deportivo, para el desarrollo integral de los jugadores. Pero no será lo único que entregará Sebastián Rodríguez en su nuevo establecimiento sino también para la libre dispersión.

Esto le puede ayudar a hacer más dinero que como jugador a Sebastián Rodríguez puesto que, como dio a conocer en las fotografías, tendrá artículos innovadores. Además de jugar fútbol, podrán también realizar barbacoas y para eventos. De ese modo está haciendo un nuevo emprendimiento.

Nuevo emprendimiento de Sebastián Rodríguez - Captura de Instagram
Nuevo emprendimiento de Sebastián Rodríguez - Captura de Instagram

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia