Fabián Bustos

Fabián Bustos le costó 3 millones de dólares a Barcelona SC por una insólita razón

Fabián Bustos no estuvo presente en el banquillo de Barcelona SC, sin embargo los hinchas le reclamaron esto
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:30

Fabián Bustos no estuvo presente en el banquillo de Barcelona SC debido a que estaba suspendido, sin embargo los hinchas lo vieron como el responsable directo de haber empatado en condición de local y con un hombre menos. Esto debido a que su planteamiento es demasiado conformista.

Lo han llegado a llamar ratonero porque cómo decide plantear sus equipos es a cuidar primero el resultado y luego intentar buscar la victoria, pero no propone ni trata de imponer condiciones. Por ejemplo, pasó con la alineación ante Emelec, puesto que estuvo desde el arranque Sergio López.

Fabián Bustos y su esquema táctico que perjudicó a Barcelona SC - Foto de API

El volante no le ha funcionado para proponer ataque y pese a ello sigue buscando que sea quien ocupe la banda derecha, cuando hay otros nombres como Adonis Preciado. En el poco tiempo que estuvo hizo más que Sergio López. Con el empate ante Emelec, Barcelona SC perdió 3 millones de dólares.

El premio al ganador de la Primera Etapa, además de meterse en la final del Campeonato Ecuatoriano, es en lo económico. Y Barcelona SC tuvo la gran oportunidad de hacerse con ese dinero, porque tenía el viento a su favor, pero por el juego de Fabián Bustos que no lo cambia es que dejaron escapar la oportunidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia