Barcelona SC

Filtran los millones que pide Barcelona SC a Cruz Azul por Mario Pineida

Mario Pineida está en la órbita de Cruz Azul según han mencionado varios medios mexicanos y habrían varios millones para Barcelona SC
domingo, 11 de julio de 2021 · 22:00

Mario Pineida viene cumpliendo con grandes temporadas en Barcelona SC y esto ha logrado llamar la atención de equipos en el fútbol mexicano como es el caso de Cruz Azul. Las ofertas ya habrían llegado y el equipo guayaquileño estaría pensando en pedir 3 millones de dólares por su pase.

Cruz Azul es el actual campeón de la liga mexicana y está buscando armarse con el objetivo de poder ser protagonista en el siguiente Mundial de Clubes. Mario Pineida estaría dentro de los planes del equipo Cementero y por parte de Barcelona SC recibiría una buena suma de dinero.

El objetivo que tiene Barcelona SC actualmente es ganar el campeonato financiero y lo ha repetido en varias ocasiones el presidente del equipo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno. En caso que la oferta sea satisfactoria para el equipo guayaquileño se sentarán a conversar. Además que Leonel Quiñónez espera su oportunidad como titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia