Nassib Neme

La advertencia de Nassib Neme para que Emelec no deje escapar la Primera Etapa

Nassib Neme habló sobre el Clásico del Astillero y además reveló el mensaje que les dio a los jugadores para que aseguren la final del Campeonato Ecuatoriano
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:30

Nassib Neme, presidente de Emelec, reaccionó luego del polémico empate ante Barcelona SC donde, hubo una expulsión a Alexis Zapata, el VAR se quedó sin señal, entre otras cosas. En entrevista con El Universo dijo: “Lo que hubo fue una práctica mafiosa para influir en el resultado del juego. Obtuvieron lo que querían: el resultado del juego no refleja lo que las circunstancias permitían presumir en torno a un potencial marcador más abultado a favor de Emelec”.

Además dijo una advertencia a los jugadores de Emelec, explicando que deberán salir a ganar a como de lugar. “Emelec encarará el partido en Manta como ha encarado todo el año: a ganar. Es un equipo que sabe que se juega el trabajo de seis meses. Tenemos el poderío de nuestro plantel y sabemos que nos pueden tocar adversidades como las que nos ha tocado en las últimas fechas”.

Finalmente, Nassib Neme, presidente de Emelec, complementó: “Quiroz fue llamado desde la cabina para revisar una agresión de Pineida a Zapata. Nunca la pudo revisar ellos tienen un sistema de comunicación que se apoya en conexiones de internet. Significa que esta señal fue inhibida desde algún lugar por personas no identificadas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia