John Narváez

El golpe bajo de Emelec a John Narváez aunque su deseo era volver a defender sus colores

John Narváez dijo públicamente que tenía el deseo de poder regresar a jugar en Emelec, donde consiguió el tricampeonato
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:30

John Narváez no ha podido arreglar su continuidad en Deportes Tolima pese a ser campeón del fútbol colombiano. En entrevista días atrás, dado a Ecuagol, mencionó: "Me gustaría volver a Emelec, no lo pensaría 2 veces". Pese a ello el equipo le ha dado un golpe bajo ignorándolo por completo.

Según información que entregó Juan Emperador, John Narváez que colaboró con un tricampeonato a Emelec no lo ha regresado a ver mientras que quien lo ha sondeado es Macará, en el fútbol ecuatoriano. Aunque puede ser el reemplazo de Leandro Vega, le cerraron las puertas y, posiblemente, no volverá al club.

A John Narváez lo ignoraron en Emelec y solamente Macará se interesa en ficharlo - Foto de Deportes Tolima

De ese modo John Narváez se une a los jugadores que salieron de Emelec y pese a darle todo al club ya no les toman en cuenta como por ejemplo Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, entre otros. El defensor ecuatoriano deberá analizar las propuestas que tenga en este tiempo, antes de cerrar el mercado de fichajes.

"Sabemos que son pocos los ecuatorianos que se suman al fútbol colombiano, estoy muy contento por lo que se está logrando", agregó John Narváez, intentando que lo tomen en cuenta por su experiencia en Deportes Tolima. De Emelec se han quejado que no despiden a sus jugadores como se debe.

Más de Emelec: “Lo que hubo fue una práctica mafiosa para influir en el resultado del juego“: Nassib Neme

El costo del pase de John Narváez luego de ser campeón en Deportes Tolima

El central ecuatoriano, que también hizo las veces de lateral por derecha, lleva un grato recuerdo de Emelec pese a que no sean recíprocos en el club. En Colombia ha pasado lo mismo pese a que su pase llegó a estar valorado en 500 mil dólares.

Más de Emelec: El error del VAR en el Clásico del Astillero fue burla internacional. Conoce lo que dijeron tras quedarse sin señal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia