Adrián Gabbarini

El golpe con guante blanco que Adrián Gabbarini le dio a Alfaro Moreno tras ningunear la Supercopa Ecuador

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, mencionó que no quiere festejar copas interbarriales haciendo referencia a la Supercopa Ecuador y así respondió Adrián Gabbarini
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:29

Adrián Gabbarini fue preguntado sobre las palabras de Alfaro Moreno, menospreciando la Supercopa Ecuador ganada por Liga de Quito a Barcelona SC, días atrás. Alfaro Moreno mencionó que no les interesaba el torneo y que incluso desistieron de salir a recibir las medallas de segundo lugar porque el objetivo es la Primera Etapa.

El portero de Liga de Quito decidió responderle de una manera diferente y en entrevista con Radio La Red, manifestó que prefiere no entrar en polémicas. Incluso admira a Alfaro Moreno por lo realizado en Independiente de Avellaneda, donde dio sus primeros pasos y habrán razones para decir lo que dijo.

Adrián Gabbarini le respondió a Alfaro Moreno - Foto de API

"No quiero entrar en polémicas con el presidente de Barcelona SC, Carlos Alejando Alfaro Moreno, yo como hincha de Independiente de Avellaneda admiro a Alfaro Moreno por lo que hizo por ese equipo. Respeto lo que dijo, él sabrá porqué dijo eso de la Supercopa Ecuador", explicó.

De ese modo Adrián Gabbarini le dio un golpe con guante blanco para Alfaro Moreno dando por terminado el tema. En el cotejo, Liga de Quito venció por la mínima diferencia a Barcelona SC en el estadio de Independiente del Valle y se proclamaron Bicampeones de la Supercopa Ecuador.

Más de Liga de Quito: Ya no será el mejor pagado: Para que Rodrigo Aguirre regrese, debe adaptarse al salario que le ofrece Liga de Quito

Adrián Gabbarini contó cuál es la diferencia entre Pablo Repetto y Pablo Marini

El portero de Liga de Quito mencionó que se siente una diferencia en el trabajo entre ambos entrenadores. "A Pablo le gusta tener un equipo corto y la presión alta, nosotros debemos saber a que momento hacerlo. La forma de jugar es muy distinta es a la de Repetto, cada entrenador tiene su estilo", dijo.

Más de Liga de Quito: De ganar USD 50 mil en Liga de Quito: El salario que aceptó Michael Jackson Quiñónez en la Serie B

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia