Leonardo Campana

El intento desesperado de Wolves para que Leonardo Campana sea uno de los máximos goleadores en Europa

Leonardo Campana no rindió en FC Famalicão de Portugal y en Wolves no lo tienen en cuenta por su bajo nivel. Mira lo que hicieron para que vuelva a la senda del gol
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:30

Leonardo Campana no es ni la sombra de aquel goleador que conquistó con la Selección Ecuatoriana el Sudamericano Sub-20. Wolves lo fichó con la esperanza que pudiera consolidarse en poco tiempo pero la realidad ha sido otra, y su carrera va de bajada ya que en la Selección Ecuatoriana quedó expuesto.

Decidieron prestarlo a FC Famalicão de Portugal, pero su bajo nivel hicieron que no lo compren o negocien de alguna manera su continuidad. Ahora, en un intento desesperado porque pueda convertirse en un goleador y convenza a futuro, tendrían negociado con el equipo Grasshopper Club Zürich.

Leonardo Campana tendría todo arreglado para jugar en Suiza

Según información que entregaron desde Inglaterra, Leonardo Campana estaría más cerca a jugar en el modesto torneo de Suiza, donde la competencia es de lejos más baja que la Premier League, pero en un equipo poderoso y que está por encima de varios equipos del club.

Tiene más de 46 títulos, el Grasshopper-Club Zürich es el equipo más laureado del fútbol suizo, ha ganado 27 veces la Liga de Suiza y 19 veces la Copa de Suiza. De ese modo, le buscarán enviar a Leonardo Campana a una liga poco competitiva pero un club fuerte como para sacar ventaja del resto y que empiece a llenar las redes de goles. ¿Lo conseguirá?

Más de Ecuatorianos por el mundo: Lo que deslumbró de Jaime Ayoví a Juan Sebastián Verón y pidió que sea el próximo delantero de Estudiantes de la Plata

Cuánto cuesta el pase de Leonardo Campana luego de varios años desapercibido en Europa

El delantero ecuatoriano ha bajado considerablemente el costo de su pase y si en un inicio buscaban venderlo en 7 millones de dólares, ahora estaría tasado en 2.4 MDD.

Más de Ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Renato Ibarra y dónde terminó jugando luego que lo despreciaran en Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia