Barcelona SC

El lloro de Alfaro Moreno tras dejar escapar la Primera Etapa y que la gane Emelec

Barcelona SC empató ante Emelec en un polémico partido que deja a los de Ismael Rescalvo a un punto de ser finalistas y respondió Alfaro Moreno
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:53

Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, salió al frente por el plantel luego del polémico empate contra Emelec. Nassib Neme calificó de una "práctica mafiosa" el resultado de juego y ante esto reaccionó el directivo. En entrevista con El Universo manifestó que también se vieron perjudicados.

“Nosotros también nos hemos visto perjudicados en un partido donde hubo muchas jugadas polémicas, empezando por el penal a favor de Emelec", dijo Alfaro Moreno recordando que al minuto 21 se adelantó Emelec por intermedio de Sebastián Rodríguez, en un penal que fue claro menos para el directivo de Barcelona SC.

Además, declaró "De los últimos tres clásicos Emelec tuvo dos penales a favor y nosotros no nos quejamos. Tenemos dudas en cuanto a ese penal, dudas en una jugada dentro del área por posible falta a Mario #Pineida, que no pudimos revisar exhaustivamente", en lo que han considerado un lloro porque Barcelona SC debió perder por un marcador abultado.

Alfaro Moreno no consideró penal la falta a Alejandro Cabeza que intercambió por gol Sebastián Rodríguez - Foto de API

Y así lo dijo Nassib Neme, presidente de Emelec, en el mismo medio: “Lo que hubo fue una práctica mafiosa para influir en el resultado del juego. Obtuvieron lo que querían: el resultado del juego no refleja lo que las circunstancias permitían presumir en torno a un potencial marcador más abultado a favor de Emelec”.

Alfaro Moreno, de ese modo, trató de nivelar las cosas luego de las declaraciones de Nassib Neme. Agregó el directivo de Barcelona SC: “En cuanto al resultado terminamos con una gran desazón, pero más allá de eso estamos obligados a luchar hasta el final. Tenemos la obligación de ganar nuestro partido y esperar el resultado de Manta".

Más de Barcelona SC: Filtran los millones que pide Barcelona SC a Cruz Azul por Mario Pineida

Los primeros partidos que tendrá Barcelona SC en la Segunda Etapa

El cuadro de Fabián Bustos deberá reponerse para la Segunda Etapa, donde arrancará jugando contra Manta FC, Técnico Universitario, Guayaquil City, Orense y Liga de Quito.

Más de Barcelona SC: Byron Castillo reveló por qué prefirió jugar en Barcelona SC antes que Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia