Pedro Pablo Perlaza

(FOTO) El histórico número que ocupó Pedro Pablo Perlaza cuando jugó de niño en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza regresó a la que fue su casa en las divisiones formativas de Liga de Quito y mira el número que tenía en aquella época, de un histórico
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:46

Pedro Pablo Perlaza tuvo ya un pasado en Liga de Quito, antes que se fijara el equipo de primera. Una etapa de sus divisiones formativas fue parte del equipo albo y así se mostró en una fotografía que circula en redes sociales donde llegó a ocupar el número del histórico Patricio Urrutia.

En la pantaloneta que ocupaba en Liga de Quito aparece el dorsal 8, y con la camiseta del club al que defendió desde pequeño. Dicho número fue ocupado por el capitán y quien levantó la Copa Libertadores en 2008, Patricio Urrutia. Años después volvió a LDU para jugar en Casa Blanca.

Pedro Pablo Perlaza y su foto de niño jugando para Liga de Quito - Foto de Tricolores

Pedro Pablo Perlaza se dio a conocer en Delfín SC, llegando a ser campeón y lo que le permitió ir a jugar en Liga de Quito. Aunque estos meses paso fuera de las canchas, arregló las cosas y se puso a las órdenes de Pablo Marini. Contra Gremio no sería de la partida pues está en proceso de adaptación.

Liga de Quito no dejó escapar a uno de sus jugadores más importantes en los últimos años en la banda derecha, donde tuvo muchos problemas luego de la salida de Neicer Reasco, ya que no encontraba a su reemplazo idóneo. Con esa foto vestido de corto y jugando para LDU alegró a los hinchas del equipo.

Más de Liga de Quito: La defensa el dolor de cabeza de Pablo Marini: Filtran el once que Liga de Quito ocupará para medirse a Gremio

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza que iba a pagar Boca Juniors

Pedro Pablo Perlaza, lateral derecho de Liga de Quito, tuvo la oportunidad de jugar en Boca Juniors y estaban por pagar 1.2 millones de dólares. Las negociaciones no avanzaron finalmente.

Más de Liga de Quito: Ya no será el mejor pagado: Para que Rodrigo Aguirre regrese, debe adaptarse al salario que le ofrece Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia