Ecuatorianos por el mundo

Jonathan Borja y la razón por la que prefirió irse a jugar en Segunda División antes que en un club importante de Ecuador

Jonathan Borja arregló con un equipo desconocido de Turquía pero con un proyecto serio. Mira por qué dio el paso a la Segunda División
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:45

Jonathan Borja sorprendió porque está viajando rumbo a Turquía para unirse a su nuevo equipo, así lo mencionó el representante de jugadores Hernán Banato en entrevista con Radio Área Deportiva. Decidió aceptar la opción de la Segunda División, específicamente en el Boluspor.

”Jonathan Borja va a jugar en el Boluspor de la Liga 1 (2 división) en Turquía. Un año de contrato, pero sabemos que con la calidad que tiene, si sienta cabeza el año que viene pasará a un equipo mayor de la primera”, explicó Banato. El ecuatoriano prefirió ir a una liga poco mediática para consolidarse.

Jonathan Borja se irá a jugar en la Segunda División de Turquía - Foto de El Nacional

Fue lo que le falló cuando fichó por Cruz Azul, donde tuvo todas las cámaras tras de él y terminó saliendo por la puerta de atrás. Por ello tampoco aceptó jugar en el Fútbol Ecuatoriano, ya que según Fredy Tobar tuvo acercamientos con Aucas. Ahora en el Viejo Continente espera levantar nuevamente su carrera.

”Jonathan Borja va un equipo competitivo, buscarán el ascenso, salió y ahora depende de él... Es un jugador libre, el tiene sus derechos y firma un año con opción a compra aquí en Turquía”, agregó el representante de jugadores que le ayudó como intermediario para llegar a Boluspor.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ni en River Plate: Arturo Mina puede tener el contrato de su vida en Emiratos Árabes

Los equipos por los que pasó Jonathan Borja, antes de salir por la puerta de atrás de Cruz Azul

Jonathan Borja arrancó sus primeros pasos en el fútbol con Universidad Católica, para luego pasar a Quevedo, Club Deportivo América, Deportivo Quito, Liga de Loja, El Nacional y Liga de Quito.

Más de ecuatorianos por el mundo: Filtran los millones que pide Barcelona SC a Cruz Azul por Mario Pineida

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias