Liga de Quito

La defensa el dolor de cabeza de Pablo Marini: Filtran el once que Liga de Quito ocupará para medirse a Gremio

Pablo Marini alista el once para arrancar su nueva etapa en Liga de Quito, donde enfrentará a Gremio en cotejo válido por Copa Sudamericana
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:54

Liga de Quito se enfrentará a Gremio en cotejo válido por la Copa Sudamericana. Pablo Marini arrancará su etapa al mando del cuadro albo y, según información de Camilo Taufic, se jugará con el 4-3-3 que se venía hablando desde su llegada. Ahora, la defensa es el punto donde hay dudas.

De lo visto en el último entrenamiento de LDU, el dolor de cabeza será para armar la zaga central. En la banda derecha, por ejemplo, Pedro Pablo Perlaza no está a punto luego de más de un mes sin estar trabajando a la par del plantel. En su lugar estará José Quintero que ha sido el reemplazo natural desde la etapa de Pablo Repetto. No variará demasiado.

El once que ensayó Pablo Marini de Liga de Quito - Captura de Twitter

En la zona central también hay otra novedad, puesto que no sabe quién debe acompañar a Franklin Guerra, si Anderson Ordóñez o Luis Caicedo. Para Pablo Marini, Kunty lo ha sorprendido gratamente por su estilo de juego y le pelea palmo a palmo a la Musa, ya no solo al Mariscal.

Por el costado izquierdo se ganó el puesto Luis Ayala por encima de Christian Cruz. Del resto de equipo no se tocaría en relación con lo que tenía Pablo Repetto y también implementó Gabriel Di Noia en la Supercopa Ecuador. En la mitad de campo irá Jordy Alcívar, Matías Zunino y Ezequiel Piovi. En delantero Luis Amarilla y por los costados Johan Julio y Billy Arce.

Más de Liga de Quito: Cómo Jonathan Borja quiere demostrar que Pablo Repetto lo quemó en Liga de Quito

Liga de Quito y los partidos que tendrá en la Segunda Etapa de Liga Pro

El cuadro que comanda Pablo Marini mira de reojo lo que será el segundo semestre, donde se medirá en las primeras fechas a 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica, Deportivo Cuenca y Barcelona SC.

Más de Liga de Quito: Ya no será el mejor pagado: Para que Rodrigo Aguirre regrese, debe adaptarse al salario que le ofrece Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia