Ecuatorianos por el mundo

Lo que deslumbró de Jaime Ayoví a Juan Sebastián Verón y pidió que sea el próximo delantero de Estudiantes de la Plata

Jaime Ayoví suena con fuerza para poder el siguiente refuerzo de Estudiantes de la Plata donde tiene como parte de la mesa directiva Juan Sebastián Verón
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:18

Jaime Ayoví actualmente se encuentra en Olmedo, que hace poco recibió una sanción con tres puntos menos por temas económicos. Pero su destino podría cambiar ya que desde Argentina mencionan que Estudiantes de la Plata le puso el ojo y le acercarían una propuesta. Juan Sebastián Verón forma parte de la directiva.

De acuerdo al periodista Feno Tartaglia, Jaime Ayoví tiene la opción de poder cambiar de equipo por los siguientes seis meses. Tanto la directiva -donde se encuentra Juan Sebastián Verón- como al cuerpo técnico que lo encabeza Ricardo Zielinski los deslumbró su estado físico (pues parece un juvenil) y lo mezcla con la experiencia en un campo de juego.

Jaime Ayoví está en la órbita de Estudiantes de la Plata - Foto de Conmebol

Jaime Ayoví ya jugó en Argentina, en Godoy Cruz entre 2014 a 2016 y luego un par de meses en 2020, por lo que conoce bien el medio y Juan Sebastián Verón junto al resto de personal directivo de Estudiantes de la Plata pretenden su fichaje. En 342 partidos ha conseguido el ecuatoriano 132 goles.

La buena racha que ha tenido en los equipos por donde ha pasado con una de las cartas de presentación que tiene Jaime Ayoví como para llamar la atención de Estudiantes de la Plata. Se verá si logran afinar detalles del contrato y puede hacer los trámites respectivos para ser anunciado.

Más de ecuatorianos por el mundo: Ni en River Plate: Arturo Mina puede tener el contrato de su vida en Emiratos Árabes

Cuánto cuesta el pase de Jaime Ayoví en la actualidad

El delantero ecuatoriano tiene las posibilidades de salir a Estudiantes de la Plata y desde Olmedo están dispuestos a dejarlo ir siempre y cuando paguen cerca de 100 mil dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Renato Ibarra y dónde terminó jugando luego que lo despreciaran en Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias