Gonzalo Plata

Luego de ser despreciado, Gonzalo Plata recibió un nuevo trato en Sporting Lisboa tras brillar en la Copa América

Gonzalo Plata tuvo una destacada Copa América con la Selección Ecuatoriana por lo que otros clubes estuvieron pendientes y acercaron ofertas a Sporting Lisboa para ficharlo
lunes, 12 de julio de 2021 · 20:30

Gonzalo Plata brilló con luz propia en la Selección Ecuatoriana y pese a que no en todos los partidos arrancó como titular, siempre fue un aporte. Esto hizo que varios clubes, principalmente de España, se fijen en él y acerquen propuestas, sin embargo Sporting Lisboa ahora lo tiene bien blindado.

Según información que surgió en las últimas horas por parte de Diario Récord, pese a que Gonzalo Plata no estuvo incluido en la lista de convocados para iniciar la pretemporada con Sporting Lisboa, el entrenador Ruben Amorim lo tiene en cuenta y han decidido no venderlo todavía.

Gonzalo Plata recibió un nuevo trato en Sporting Lisboa - Foto de Sporting Lisboa

La joya ecuatoriano no se moverá de Sporting Lisboa e incluso esperarán a que regrese a Portugal para que firme los respectivos documentos que lo acrediten para iniciar con los entrenamientos. Le darán todas las facilidades para que se haga presente y pueda ser tomado en cuenta.

Puede que esta sea la temporada de consolidación de Gonzalo Plata en el Sporting Lisboa, luego que la pasada pasara un tiempo en las reservas del equipo, y mucho tiempo en la banda. El ecuatoriano cumplió con todas las condiciones que le pusieron y ahora en Portugal tienen gran expectativa de verlo en cancha.

Más de ecuatorianos por el mundo: Lo que deslumbró de Jaime Ayoví a Juan Sebastián Verón y pidió que sea el próximo delantero de Estudiantes de la Plata

El costo del pase de Gonzalo Plata en el Sporting Lisboa

El atacante ecuatoriano puede dejarle una fortuna a Sporting Lisboa, ya que decidieron ponerle un precio que ronda los 60 millones de euros según información del medio antes mencionado.

Más de ecuatorianos por el mundo: (FOTO) Renato Ibarra y dónde terminó jugando luego que lo despreciaran en Club América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias