Ezequiel Piovi

Luis Zubeldía quiere sacar a Ezequiel Piovi de Liga de Quito y conoce lo que le ofrecen en Argentina

Liga de Quito no ha podido confirmar la renovación de Ezequiel Piovi y apareció un nuevo ofertante desde el mismo fútbol de Argentina
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:01

Liga de Quito todavía no ha podido anunciar la renovación de Ezequiel Piovi y las negociaciones siguen con Almagro. Los equipos en Argentina lo miran de cerca, como es el caso de Lanús según información de Fabián Gallardo. El entrenador es Luis Zubeldía y lo quiere como su refuerzo.

Lanús le puede ofrecer a Ezequiel Piovi la oportunidad de convertirse en referente y además la titularidad indiscutible, ya que en Liga de Quito lo tienen disputando semanas tras semana el puesto con Lucas Villarruel. El cuadro argentino buscaría tentarlo con una oferta mejorada desde lo futbolístico.

Por Ezequiel Piovi se disputan Liga de Quito con Lanús - Foto de API

Almagro es dueño de los derechos deportivos de Ezequiel Piovi y escuchan al mejor postor. Desde la prensa argentina han mencionado que Luis Zubeldía, ex entrenador de Liga de Quito, es quien está buscando nuevos fichajes y entre ellos está el mediocentro argentino de 28 años.

Ahora, también cuenta mucho la voluntad de Ezequiel Piovi, y en entrevista con FB Radio reveló que se encuentra cómodo y pese a los ofrecimientos que haya él se quiere mantener en Quito. "Estoy contento acá, he hablado con el CT de Pablo Marini me ha demostrado las ganas de que me quedé, la palabra de un DT es importante para mí".

Más de Liga de Quito: (FOTO) El histórico número que ocupó Pedro Pablo Perlaza cuando jugó de niño en Liga de Quito

El costo del pase de Ezequiel Piovi, que lo negocian Almagro con Liga de Quito y Lanús

El mediocentro argentino sigue siendo una incógnita para Liga de Quito, porque hay ofertas desde Argentina. El costo de su pase ronda los 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: La defensa el dolor de cabeza de Pablo Marini: Filtran el once que Liga de Quito ocupará para medirse a Gremio

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia