Arturo Mina

Ni en River Plate: Arturo Mina puede tener el contrato de su vida en Emiratos Árabes

Arturo Mina ha pasado desapercibido este último tiempo y analiza opciones para seguir su carrera. En la millonaria liga de Emiratos Árabes interesa el ecuatoriano
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:20

Arturo Mina sonó como el siguiente fichaje de Emelec, semanas atrás, sin embargo quedó todo descartado y ahora ha despertado el interés de una liga millonaria como la de Emiratos Árabes. El representante del defensor ecuatoriano, Hernán Banato, reveló que analizan propuestas.

El defensor ecuatoriano, Arturo Mina, puede tener el contrato de su vida pese a pasar por un equipo poderoso como River Plate. Los salarios en Emiratos Árabes son estratosféricos llegando a pagar hasta 13,5 millones de dólares por temporada como le pasó a Jéfferson Farfán, además de los lujos y premios que entregan por objetivo cumplido. Por ejemplo Carlos Tenorio recibió autos de lujo, relojes de diamantes, etc.

"Con Arturo Mina tenemos que definir en corto plazo su futuro, tenemos varias ofertas y en estos días definimos”, mencionó el representante en entrevista con radio Área Deportiva. Hernán Banato explicó que tiene la opción de irse a Emiratos Árabes donde mandan los petrodólares.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia