Luis Caicedo

Aunque no aporta nada y tiene a mejores jugadores, el histórico de Liga de Quito que puso a Luis Caicedo de titular

Luis Caicedo arrancó como titular en Liga de Quito pero a que tienen más opciones de defensas y mira quién lo puso en el esquema de Pablo Marini
martes, 13 de julio de 2021 · 21:55

Luis Caicedo es uno de los jugadores que ha arrancado como titular en Liga de Quito, con la nueva etapa de Pablo Marini. Pese a que tiene nombres con más habilidades en el puesto de zaguero central, como Moisés Corozo o Anderson Ordóñez, es el Kunty que parece intocable en el puesto.

Según Johanna Calderón, de radio Área Deportiva, Luis Caicedo se quedó con el puesto de titular en Liga de Quito porque lo puso Giovanny Espinoza, actualmente en las reservas del club. La Sombra, como es conocido en el mundo del fútbol, le dio el nombre a Marini para que lo ubique de titular.

El zaguero central ecuatoriano, Luis Caicedo, ha sido criticado constantemente desde la época de Pablo Repetto y ahora con Pablo Marini lo ratificaron. Según Calderón, Giovanny Espinoza como la mano derecha que tuvo Gabriel Di Noia en la Supercopa Ecuador así como en las reservas, le recomendó al ex IDV.

En el compromiso contra Gremio, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Luis Caicedo tuvo momentos de lucidez en el campo de juego, pero en general tiene un fútbol limitado, de fuerza y potencia pero lentitud y poco recurso para salir jugador. Se verá si lo mantienen en el once titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia