Fabián Bustos

Barcelona SC: Los jugadores que preocupan a Fabián Bustos porque le pueden costar el partido ante Vélez en Copa Libertadores

Barcelona SC está preparando el partido para medirse a Vélez e informan que hay jugadores que preocupan en una fase que comprende dos partidos
martes, 13 de julio de 2021 · 16:30

Barcelona SC ya perdió la oportunidad de ser finalista de la Liga Pro y ahora en Copa Libertadores no quiere fallar, por lo que Fabián Bustos prepara un partido que raye en la perfección. En entrevista con los medios de prensa, el entrenador de BSC explicó cómo encarará el partido.

"Mañana lo ideal es seguir siendo un equipo fuerte en defensa y crear situaciones de gol, así tendremos grandes chances de llevarnos el resultado que queremos", mencionó Fabián Bustos. Agregaron los medios que están de cerca en el entrenamiento de Barcelona SC que la defensa es la gran preocupación.

Con Williams Riveros mermado y su pareja en la zaga central, Luis Fernando León, no son la garantía que se espera en Barcelona SC por lo que tendrán que tomar todos los recaudos sabiendo que Vélez saldrá con todo a imponer sus condiciones. Los jugadores de BSC se preparan para estas arremetidas.

Por otro lado, Fabián Bustos, complementó que irán a presionar desde la primera línea: "Cuando no tengamos la pelota debemos presionar alto y no dejar que los ofensivos de Vélez se asocien. Con el balón debemos ser claros, asociarnos bien y filtrar pases entre líneas para hacerles daño".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia