Barcelona SC

Barcelona SC no quiere fracasar en Argentina como Liga de Quito y Fabián Bustos plantea esto ante Vélez

Fabián Bustos habló en rueda de prensa sobre lo que será el compromiso ante Vélez, que ya eliminó a Liga de Quito en la Copa Libertadores
martes, 13 de julio de 2021 · 16:10

Fabian Bustos no quiere repetir los mismos errores que tuvo Liga de Quito cuando se enfrentó a Vélez en Argentina, por lo que  explicó lo que será su estrategia. La idea es ser directos en el ataque, por lo que a Damián Díaz le dará la responsabilidad de filtrar balones. La defensa deberá jugarse un partido aparte.

Ante los medios de prensa explicó el entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos: "Cuando no tengamos la pelota debemos presionar alto y no dejar que los ofensivos de Vélez se asocien. Con el balón debemos ser claros, asociarnos bien y filtrar pases entre líneas para hacerles daño".

"Mañana lo ideal es seguir siendo un equipo fuerte en defensa y crear situaciones de gol, así tendremos grandes chances de llevarnos el resultado que queremos", agregó Fabián Bustos que espera cumplir a cabalidad. Cuando Liga de Quito jugó fue la defensa un flan y les pasó factura.

Liga de Quito, cuando jugó ante Vélez en Argentina, no tomó los recaudos necesarios, la defensa y sus desconcentraciones facilitaron el trabajo para quedarse con los tres puntos. De Barcelona SC, por su parte, tendrá el objetivo de cuidarse mucho en defensa y aprovechar en contragolpe con ataques liderados por Damián Díaz.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia