Hernán Barcos

De ganar 70 mil dólares en Liga de Quito, el bajo sueldo que Hernán Barcos aceptó con tal de regresar a Ecuador

Hernán Barcos confesó que llegó a Liga de Quito con un salario reducido y pese a ello, más adelante, forzaron su salida porque reclamó los sueldos
martes, 13 de julio de 2021 · 17:00

Hernán Barcos rompió el silencio sobre su salida de Liga de Quito y en entrevista con Radio Área Deportiva. "Lo único que le dije a Don Rodrigo Paz es que pague los salarios, había muchachos que no comían si no pagaban, si a mi no me pagaban no había problema pero yo era el capitán y hablaba por ellos”, arrancó.

Además mencionó que en su segunda etapa como delantero de Liga de Quito no tuvo el mismo salario de la primera vez. ”La gente piensa que me fui a Cruzeiro por plata pero no fue así, yo volví a Liga por la mitad de lo que ganaba, la gente no sabe cuidar a sus ídolos, por eso lo mismo pasa con Bieler, a Araujo no le hicieron ni un partido de despedida, no me jodan”.

Si en Liga de Quito llegó a facturar 70 mil dólares mensuales, para la siguiente vez habrían sido cerca de 35 mil dólares los que tuvo. Pese a ello salió por la puerta de atrás. Cuando pidió que le permitan jugar sus últimos años en el cuadro Ecuatoriano, Esteban Paz ya no le dio la oportunidad.

”No tengo nada en contra de Liga, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien... ”Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, hablé con el hace un tiempo, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Bieler”, dijo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia