Luis Amarilla

Era el mejor de Liga de Quito y se reveló por qué cambiaron a Luis Amarilla cuando estaba cerca del gol

Luis Amarilla fue el jugador más peligroso que tuvo Liga de Quito ante Gremio, pese a ello lo cambiaron y perdieron opciones de gol ¿Qué pasó?
martes, 13 de julio de 2021 · 20:45

Luis Amarilla fue de los pocos jugadores que dieron la talla en el primer partido de la era Pablo Marini en Liga de Quito. Pese a perder con la mínima diferencia contra Gremio en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el paraguayo fue quien tuvo que sacar la cara y cuando estaba cerca del gol lo cambiaron.

¿Qué pasó? En entrevista con los medios de prensa, Pablo Marini, entrenador de Liga de Quito, explicó que Luis Amarilla ya no pudo continuar en el campo de juego porque recibió una patada a la altura de las costillas que lo terminó por mermar en el compromiso, sin oportunidad a jugar en la segunda parte.

“En el primer tiempo tuvo un choque Luis Amarilla y le costaba continuar. Tuvo mucho dolor y por ello fue el cambio”, fueron las palabras de Pablo Marini que además se justificó por la derrota. “Fue injusta la derrota, era un resultado que mínimo merecía ser empate. Nosotros vamos a jugar igual de local y visitante”.

“Me voy conforme con el rendimiento. Generamos varias opciones de gol y creemos que en la revancha se puede revertir la situación... Gremio fue muy mezquino. Tuvieron 2 acciones en ataque y nos hicieron el gol”, agregó Pablo Marini, quien ahora irá a buscar la victoria en Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia