Hernán Barcos

Hernán Barcos contó lo que le hará a Esteban Paz la próxima vez que lo vea luego de negarle su regreso a Liga de Quito

Hernán Barcos reveló los pormenores de su salida de Liga de Quito y cómo terminó su relación con Esteban Paz que decidió cerrarle las puertas del equipo
martes, 13 de julio de 2021 · 12:00

Hernán Barcos rompió el silencio sobre cómo se dio su salida de Liga de Quito. El delantero habló para Radio Área Deportiva donde mencionó que al preguntar a Esteban Paz si podía regresar al club, le cerró las puertas. Pese a ello lleva una buena relación y le ofrecieron su partido de despedida.

Aunque el deseo de Hernán Barcos era jugar sus últimos años en Liga de Quito, solamente le ofrecieron un partido para el último adiós en el terreno de juego de un ídolo del club. Dada su buena relación con el directivo de LDU, cuando lo vuelva a ver tendrá la misma relación de respeto de siempre y se mostrará agradecido.

Hernán Barcos reconoció que terminó en buenos términos y estará agradecido con Esteban Paz - Foto de LDU

Esto sorprendió porque, según Hernán Barcos le obligaron a salir porque no le pagaban el sueldo y le obligaron a que tome la propuesta de Cruzeiro. Pese a ello él no guarda rencor con nadie y si los vuelve a ver no armará problema o algo parecido. ”No tengo nada en contra de Liga de Quito, más bien soy un agradecido, se han dicho muchas cosas cuando salí, pero tengo la conciencia tranquila, con Esteban nos llevamos muy bien”, dijo.

”Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga de Quito, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, hablé con el hace un tiempo”, complementó Hernán Barcos que ahora quema sus últimos cartuchos en Alianza Lima. Agregó: ¿Ustedes piensan que me quería ir? Yo quería levantar la Copa 2018 y estaba a un gol de ser el goleador histórico de LDU, yo más que nadie quería eso, me mandaron a Cruzeiro”.

Más de Liga de Quito: Moisés Corozo y lo que no le gustó a Pablo Marini para ser titular en Liga de Quito contra Gremio

Lo que desencadenó en la salida de Hernán Barcos de Liga de Quito

En entrevista con Área Deportiva, el delantero explicó que reclamar el pago de los sueldos le costó el puesto. ”Lo único que le dije a Don Rodrigo Paz es que pague los salarios, había muchachos que no comían si no pagaban... Esto me perjudicó a mi porque no pude volver a Liga de Quito".

Más de Liga de Quito: "La gente no sabe cuidar a sus ídolos, lo mismo pasó con Bieler y Araujo. No me jodan”: Hernán Barcos

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia