José Quintero

José Quintero no tiene nada que hacer en Liga de Quito y esta sería la decisión de Pablo Marini sobre su continuidad

José Quintero recibió la oportunidad de ser titular por la banda derecha de Liga de Quito pero no dio la talla, teniendo que recurrir a Pedro Pablo Perlaza que no estaba a punto físicamente
martes, 13 de julio de 2021 · 21:20

José Quintero entrenó con Pablo Marini en estos últimos días como su lateral derecho, incluso por encima de Pedro Pablo Perlaza que venía haciendo trabajo diferenciado mientras recuperaba su nivel. Pero lo realizado por el Choclo fue tan por debajo del nivel que a medio gas tuvo que recurrir al ex Delfín SC.

Pablo Marini explicó que tiene una plantilla competitiva, sin embargo en ciertos puestos hay más ventaja entre el nivel de los jugadores, como es el caso de la banda derecha ya que Pedro Pablo Perlaza le arrebató el puesto a José Quintero y sin estar a punto todavía en lo físico.

José Quintero en el primer partido de la era Pablo Marini habría marcado su suplencia en Liga de Quito. Su continuidad estaría en la banca del club y recuperar lo más pronto a Pedro Pablo Perlaza, ya que con la salida de Pablo Repetto consiguió un segundo aire para destacar en la cancha.

Incluso Pedro Pablo Perlaza fue quien pidió reunirse con la directica de Liga de Quito para fumar la pipa de la paz y, de ese modo, ponerse nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico. Su cambio ha sido radical ya que según los reportes del cuadro albo es el primero en llegar a los entrenamientos y último en irse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias