Rodrigo Aguirre

La condición que pone Rodrigo Aguirre para regresar a Liga de Quito

Rodrigo Aguirre es el nombre que más suena para ser próximo refuerzo de Liga de Quito, ante la falta de nombres y otros descartados
martes, 13 de julio de 2021 · 09:00

Rodrigo Aguirre es quien suena más para poder ser delantero de Liga de Quito, ya que podría darse su llegada porque tiene buena relación el club con Necaxa. En México no lo quieren, y ya que tiene contrato aún LDU podría adelantarse su regreso al fútbol ecuatoriano pero con una condición.

En Radio Área Deportiva comentaron de la opción de Rodrigo Aguirre, que sería la más idónea, ya que se puede arreglar su contrato directamente con Necaxa. Uno de los inconvenientes es que, por ahora, debería pelear el puesto con alguien que provocó su sanción de más de dos meses, Luis Amarilla.

Rodrigo Aguirre perdió los papeles y le costó una larga suspensión - Foto de El Comercio

En partido entre Liga de Quito contra Universidad Católica, en la temporada en 2019, Rodrigo Aguirre perdió la cabeza y quería irse a los golpes con Luis Amarilla. La pareja del uruguayo tuvo que llegar a separarlos porque no quería que pasara a mayores. Su condición es no encontrarse con Totín.

El paraguayo habló mal de su esposa, lo que desencadenó que Rodrigo Aguirre busque golpearlo. Fueron varios meses que se quedó fuera de las canchas y en ese tiempo perdió la titularidad a manos de Martínez Borja, jugó poco y se quedó con ganas de una revancha en Liga de Quito. ¿Se cumplirá con el uruguayo?

Más de Liga de Quito: Luis Zubeldía quiere sacar a Ezequiel Piovi de Liga de Quito y conoce lo que le ofrecen en Argentina

Cómo podría darse la llegada de Rodrigo Aguirre a Liga de Quito

El delantero uruguayo pertenece hasta final de año a Necaxa, pero debería regresar a Liga de Quito en el 2022. Se podría acelerar su regreso si arreglan con el cuadro mexicano, en caso que colaboren para pagar parte de su salario.

Más de Liga de Quito: La defensa el dolor de cabeza de Pablo Marini: Filtran el once que Liga de Quito ocupará para medirse a Gremio

Infografía El Futbolero

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias