Hernán Barcos

La fortuna que pagaron para que Hernán Barcos saliera por la puerta de atrás de Liga de Quito

Hernán Barcos rompió el silencio sobre su salida de Liga de Quito, explicando que le pusieron trabas para que tome la opción de Cruzeiro de Brasil y mira cuánto pagaron
martes, 13 de julio de 2021 · 13:20

Hernán Barcos no tuvo la mejor de sus salidas en Liga de Quito y aunque pidió pasar sus últimos años en el club le cerraron las puertas. Así confesó en Radio Área Deportiva. "¿Ustedes piensan que me quería ir? Yo quería levantar la Copa 2018 y estaba a un gol de ser el goleador histórico de Liga de Quito, yo más que nadie quería eso, me mandaron a Cruzeiro”.

Agregó Hernán Barcos que presionaron desde Liga de Quito para que saliera. No le pagaban el salario pese a que, según explicó, se lo rebajó. Le mencionaban que no tenían dinero y que, mágicamente, cuando se fue para Brasil apareció un cheque con 100 mil dólares que pagaron para que se fuera.

”La gente piensa que me fui a Cruzeiro por plata pero no fue así, yo volví a Liga de Quito por la mitad de lo que ganaba, la gente no sabe cuidar a sus ídolos, por eso lo mismo pasa con (Claudio) Bieler, a (Norberto) Araujo no le hicieron ni un partido de despedida, no me jodan”, agregó Hernán Barcos.

Hernán Barcos contó que pagaron 100 mil dólares luego de su salida de Liga de Quito - Foto de El Comercio

Entre otras cosas, Hernán Barcos contó que le cerraron las puertas en Liga de Quito. ”Mi idea era retirarme profesionalmente en Liga, pero Esteban Paz me mencionó que ya no hay esa posibilidad, hablé con el hace un tiempo, solo me dijeron que me harían un partido de despedida junto a Claudio Bieler”.

Esto habría sido luego del reclamo de los salarios que realizó Hernán Barcos pero con apoyo de todo el plantel. ”Lo único que le dije a Don Rodrigo Paz es que pague los salarios, había muchachos que no comían si no pagaban, si a mi no me pagaban no había problema pero yo era el capitán y hablaba por ellos”.

Más de Liga de Quito: Lo que falta para que Liga de Quito contrate a José Angulo y rompa el mercado de fichajes

Hernán Barcos y su recomendación para Pablo Marini

Sabiendo de la responsabilidad que hay en Liga de Quito, Hernán Barcos dijo: ”Estando en clubes grandes siempre hay que tener los pies sobre la tierra, es una gran responsabilidad, estando en Liga de Quito tienes que ganar todas las finales, estás en LDU y hay que salir a ganar”.

Más de Liga de Quito: Moisés Corozo y lo que no le gustó a Pablo Marini para ser titular en Liga de Quito contra Gremio

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia