José Angulo

Lo que falta para que Liga de Quito contrate a José Angulo y rompa el mercado de fichajes

Han informado que José Angulo se acerca a Liga de Quito para el siguiente semestre. Conoce lo que falta para que llegue como su flamante delantero
martes, 13 de julio de 2021 · 12:38

José Angulo ronda como posible nuevo delantero de Liga de Quito y Fabián Gallardo, en radio Área Deportiva, ha informado que está muy cerca de convertirse en nuevo delantero del club. En Manta FC ha tenido un gran primer semestre y esto le permitió que se fijen en él en lugar de Cristian Martínez Borja.

Según información de Gallardo, José Chamorro ,como su representante, es quien le ha ayudado a acomodarse a José Angulo en el fútbol ecuatoriano y faltaría ponerse de acuerdo con el club dueño de sus derechos deportivos, para que lo cedan estos seis meses. Se trata de Xolos de Tijuana.

Y es que desde México le han pagado el salario a José Angulo así como José Chamorro también ha invertido dinero este tiempo por ver una mejor versión del delantero ecuatoriano, más que su mejor etapa en Independiente del Valle. Liga de Quito estaría por cerrar su fichaje como mencionó Fabián Gallardo en Las Voces del Fútbol.

Informaron que José Angulo está cerca de Liga de Quito - Foto de API

A Xolos le conviene que José Angulo tenga mayor vitrina, pueda ser tomado en cuenta para la Selección Ecuatoriana y que estos seis meses se destape y muestre en un equipo con mayor presión que Manta FC, en este caso Liga de Quito. Por Barcelona SC ya pasó pero no tuvo minutos.

En Liga de Quito puede tener más opciones de jugar, Xolos ayudaría a pagar el salario así como lo ha venido haciendo con otros jugadores en el mismo torneo ecuatoriano, como por ejemplo Jordan Rezabala en Olmedo o Junior Sornoza en IDV. Basta que se pongan de acuerdo porque según Gallardo está muy cerca de llegar a LDU.

Más de Liga de Quito: La condición que pone Rodrigo Aguirre para regresar a Liga de Quito

Cuánto cuesta el pase de José Angulo en México

Xolos, como dueño del pase de José Angulo, espera venderlo en millones por lo que busca mejores opciones como por ejemplo Liga de Quito. Actualmente cuesta 600 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Hernán Barcos contó lo que le hará a Esteban Paz la próxima vez que lo vea luego de negarle su regreso a Liga de Quito

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias